Eso pasa por no darle navidad a su cartero

Es de todos sabido que el grandioso servicio postal mexicano es muuuuy lento, lamentablemente muchas veces no lo puedes evitar, a mi me llegan revistas de ACM y otras subscripciones por este medio.

Hay veces que quisiera contratar otras subscripciones (de revistas de Estados Unidos principalmente) pero la verdad es que llegan con algunos meses de atraso (un mes despúes se puede considerar como que se esmeraron) y llegan dos de tres o una de dos =(

Pues la semana pasada tocaron a la casa y cuando pregunté, me dijeron “correo”, me dije internamente; caray pues tal vez quieren que firme algo. Cuando estaba por abrir recordé que en esos días era el “día del cartero” y dije, seguramente me van a pedir “aguinaldo”

Como buen profeta, para eso me estaba esperando, y para entregarme un recibo de telmex (para que no se viera tan “interesado”). Saludo muy cordial y sin hablar mucho me dice: “lo molesto con lo de la bonificación”. Me dije internamente “y eso que es ‘voluntaria’”, le di algo del cambio que tenía (no mucho, no poco ;) ) y se fue.

Lo bueno ha sido que en esta semana han llegado muchísima correspondencia, de hecho me acaba de llegar una revista de ACM de Noviembre, antes de cumplir un mes de enviada >=), realmente eso es sorprendente, espero que el cartero no se olvide que le di bonificación para que al menos un par de meses no se me pierda o retrase la correspondencia =).

Por cierto el título es de un capítulo de los Simpsons (Mama Simpson) donde pasa algo similar ;)

Temas similares